La Masilla Reparadora Cobre de WEICON es un producto bicomponente, de consistencia tipo plastilina, diseñado para realizar reparaciones rápidas y eficaces en superficies húmedas o mojadas. Está especialmente formulada con carga de cobre, lo que le otorga excelentes propiedades de adherencia, conductividad térmica y resistencia mecánica.
Su tiempo de aplicación es extremadamente breve (aproximadamente 3 minutos), y ofrece una resistencia mecánica inicial en tan solo 10 minutos, logrando su fuerza final completa después de 24 horas. El producto puede aplicarse en tuberías, codos, bridas, tanques de agua, sistemas de agua potable, caliente y fría, e incluso en sistemas de refrigeración y climatización.
Cuenta con certificación NSF para su uso en instalaciones de agua potable, lo que permite su aplicación en los sectores alimenticio, cosmético y farmacéutico. Su rango de temperatura operativa va de -50 °C a +120 °C, resistiendo picos breves de hasta +150 °C.
La masilla es resistente a numerosos productos químicos comunes y presenta buena conductividad térmica, así como alta resistencia a la compresión y dureza superficial.